Joe y Anthony Russo trabajan en una nueva franquicia

El crossover de Marvel Studios de Joe y Anthony Russo es la película más taquillera de la historia con 2.794 millones de dólares recaudados.

Vengadores: Endgame de Marvel Studios, la película más taquillera de la historia con 2.794 millones de dólares recaudados en todo el mundo y poco a poco vamos teniendo nuevos detalles sobre el futuro de sus directores, los hermanos Joe y Anthony Russo. Lo que es seguro es que adaptarán el libro Cherry de Nico Walker con Tom Holland como protagonista y, según han avanzado en un AMA (Ask Me Anything) de Reddit, también tienen una franquicia en marcha.

“Estamos trabajando silenciosa y secretamente en una [franquicia] ahora mismo…”. Una posibilidad es que estén planeando adaptar Guerras Secretas, algo de lo que ya hablaron en 2018. “Ahora son como una familia para nosotros. Ahí nos sentimos muy próximos a todo el mundo”, explicaba Joe en declaraciones a Entertainment Tonight.

“Hemos tenido la mejor experiencia laboral de nuestras vidas ahí. Trabajaríamos en cualquier cosa que nos pidieran. Por el momento, nos estamos centrando en nuestro propio estudio, llamado AGBO, y tenemos unos cuantos proyectos que van a salir los próximos meses y en los que tenemos que enfocar nuestros esfuerzos. Así que ahí es donde está nuestra atención en este momento.”

Sobre Rodrigo Martini

Director y guionista de cine / Actor / Músico en "La República Joven". / Publicó los cuentos "Rescate utópico" y "Eduardo". Dirigió "De religiones y dictaduras" ; "El Rompecabezas" ; "Tu voz entre las voces".

¿Que opinas?

comments