‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’: Dwayne Johnson adelanta una posible secuela

El ‘spin-off’ de ‘Rapido y Furioso’, dirigido por David Leitch, lleva recaudados más de 193 millones de dólares en todo el mundo.

Rapido y Furioso  ha expandido su franquicia con el primer ‘spin-off’ de la saga titulado Fast & Furious: Hobbs & Shaw. Dwayne Johnson y Jason Statham son los protagonistas de la cinta dirigida por David Leitch que llegó el pasado 1 de agosto a las salas de cines. El filme lleva recaudados más de 193 millones de dólares en todo el mundo. Unas cifras un tanto modestas en comparación a lo que la franquicia nos tiene acostumbrados y que le han valido a Tyrese Gibson para burlarse del filme. No obstante, ese dato podría ir aumentando con el paso de los días y, de ser así, los fans podrían tener más Hobbs & Shaw en el futuro.

Johnson ha reconocido en el programa de Jimmy Fallon The Tonight Show que ya están hablando sobre una posible secuela.

Estamos hablando sobre ello. Las conversaciones son muy ligeras de momento. Prefiero conversaciones muy vagas a que no haya. No quieres adelantarte a ti mismo. Lo tengo zanjado. Si la audiencia responde favorablemente y le gusta la película y la taquilla lo garantiza, estamos en posición de hacer una secuela

Por las palabras de Johnson, parece que, de momento, las posibilidades de una nueva aventura para Luke Hobbs y Deckard Shaw no son demasiadas. La que sí lo tiene asegurada es la saga central. Fast & Furious 9 ya está en pleno rodaje y tiene previsto su estreno en la gran pantalla el 22 de mayo de 2020. Incluso Fast & Furious 10, la décima y -por ahora- última entrega de la franquicia, tiene fijada su llegada a las salas de cine el 2 de abril de 2021.

En el ‘spin-off’ de Fast & Furious, Hobbs y Shaw deberán dejar de lado sus diferencias y unir fuerzas para pararle los pies a Brixton (Idris Elba), un hombre mejorado cibernéticamente que podría cambiar el mundo tal y como lo conocemos para siempre. Además de Johnson y Statham, la película cuenta en su reparto con Helen Mirren, Vanessa Kirby y Eiza Gonzalez. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments