Zombieland 2 y su nuevo trailer

La esperada secuela de la película de zombies llegará para octubre.

En 2009, Bienvenidos a Zombieland contaba con dos nominados al Oscar: Woody Harrelson y Abigail Breslin. También con un Jesse Eisenberg con una carrera cinematográfica en alza y una casi desconocida Emma Stone. Ahora, todos ellos ya fueron candidatos a un premio de La Academia y Stone lo ganó en el 2017 por su interpretación en La La Land. Ahora, todo ese elenco vuelve a la segunda entrega de esta película.

Ahora, el grupo convirtió a la Casa Blanca en su hogar, pero las ganas de ver mundo de la más joven del grupo provocarán su huida con un nuevo amigo. Y, por supuesto, su hermana y el resto del equipo deberán adentrarse en un viaje en este mundo apocalíptico para encontrarla, conociendo en el camino a nuevos personajes.

Zombieland: Mata y remata cuenta en su reparto con Zoey Deutch (Cómo deshacerte de tu jefe), Rosario Dawson (Luke Cage), Avan JogiaThomas MiddleditchLuke Wilson.

Sobre Rodrigo Martini

Director y guionista de cine / Actor / Músico en "La República Joven". / Publicó los cuentos "Rescate utópico" y "Eduardo". Dirigió "De religiones y dictaduras" ; "El Rompecabezas" ; "Tu voz entre las voces".

¿Que opinas?

comments