Euphoria: Jacob Elordi revela que sangró en una de sus escenas más impactantes del final de la serie

La ficción protagonizada por Zendaya ha sido renovada por una segunda temporada.

Euphoria ha llegado a su fin, una de las nuevas series de HBO que ha revolucionado. Y uno de sus personajes ha conseguido ser el más odiado, concretamente Nate Jacobs, interpretado magistralmente por Jacob Elordi y que has podido verle antes en Mi primer beso de Netflix.

En una de sus últimas escenas del episodio‘Echar sal a tu paso’ (1×08), vemos a Nate tener una pelea con su padre Cal (Eric Dane) acabando con Nate golpeándose repetidamente la cabeza contra el suelo, algo que le ha dejado alguna que otra secuela física tras su rodaje, tal como lo ha revelado en una reciente entrevista con EW al preguntarle si llegó a hacerse daño en algún momento:

Sí, sí…mucho en realidad. Fue físicamente agotador, pero Sam Levinson y yo teníamos como esta especie de mensaje que era un movimiento de cabeza cuando había una escena intensa y los dobles de acción iba a hacerla por nosotros. Y entonces, cuando hacemos este mensaje, significa que vamos a ir a por todas cuando se comience a rodar. Y Eric y yo estábamos muy cerca, así que básicamente le dice: ‘Vamos a hacerlo lo más real posible’ porque creo que es muy importante y se sumó a hacerlo. Entonces Eric me aplastó. Estaba sangrando. Tuve una conmoción cerebral. Terminé vomitando después del trabajo. Fue retorcido, muy retorcido pero fue al final de mi rodaje. Estaba terminando la serie por esa época. Así que fue como abandonarlo todo después de ocho meses que rodamos. Fue increíblemente agotador, pero valió mucho la pena y definitivamente no podría haberlo hecho sin la ayuda de Eric y Sam. Y definitivamente fue lo más gratificante que alguna vez haya rodado. Tengo una portada en la revista de Wonderland donde puedes ver los cortes en mi brazo

Tal ha sido el éxito de Euphoria, que HBO decidió renovarla por una segunda temporada antes de que ésta terminase el pasado 5 de agosto con la emisión del episodio ‘Echar sal a tu paso’ (1×08).

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y son fanatica de la moda. @nathaliacaceres_

¿Que opinas?

comments