Nuevos juegos gratuitos disponibles en la Epic Store

Hasta el día 9 de agosto estarán disponibles tanto el For Honor como el Alan Wake para descargar de forma gratuita desde la tienda de Epic.

La tienda de Epic Games ya nos tiene acostumbrados a los juegos gratis; desde que esta abrió se ha caracterizado por ir regalando diversos títulos, pero en esta ocasión tiraron toda la carne al asador entregándonos no uno, sino dos títulos triple A y de gran renombre.

Alan Wake:

Este juego sigue las desventuras de nuestro protagonista, Alan Wake, una especie de Stephen King del mundo de los videojuegos, ya que es un escritor famoso de libros de terror psicológico. La historia nos enseñara como junto con su esposa llega a un pequeño pueblo en busca de superar el bloqueo creativo que le atormenta.

Es allí que el juego toma los elementos de terror psicológico presentes en sus libros y se los hace vivir en el mundo real, en donde se verá atormentado por criaturas desconocidas.

El juego desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft Game Studios, fue lanzado al mercado el 18 de mayo de 2010 de forma exclusiva para Xbox 360 y PC.

For Honor:

El segundo videojuego entregado por Epic es For Honor, un juego de accion en tercera persona en el cual podremos representar una facción en combates inspirados en unidades militares de distintas épocas y zonas. De esta forma estarán presentes clases como los vikingos y los samuráis, entre otros.

Entre sus cualidades más interesantes se encuentra la presencia de un modo multijugador, que generará la posibilidad de jugar con tus amigos.

El juego fue desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft, su fecha de lanzamiento a nivel mundial fue el 14 de febrero del año 2017 y estuvo disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Cabe destacar que para jugarlo será necesario poseer una cuenta en Uplay, la tienda y lanzador de los videojuegos de Ubisoft. De todas formas, la descarga del lanzador es gratuita desde la página de la compañía.

Sobre Walter Crosta

Paso demasiado tiempo consumiendo entretenimiento: cine, series, cómics y videojuegos. Supongo que por eso dejé la química y me pasé a la comunicación.

¿Que opinas?

comments