BATMAN Y BLACK LIGHTNING FORMARÁN PARTE DE CRISIS EN TIERRAS INFINITAS

Este año, The CW finalmente adaptará una de las historias más populares de DC en su mega crossover. Crisis en Tierras Infinitas es un evento que se ha estado anticipando desde2014, y su llegada afectará a todas las series que componen el Arrowverse y también a Black Lightning.

Los fanáticos podrán disfrutar no sólo del cruce de Supergirl, Batwoman, DC’s Legends of Tomorrow, The Flash y Arrow, algunos personajes de Black Lightning también aparecerán en los episodios especiales. Esto fue confirmado por el mismo protagonista del show, Cress Williams:“Lo pidieron, lo tienen”.

Pero las novedades no terminan ahí, ya que el legendario Kevin Conroy, quien a prestado su voz para Batman un sinfín de veces para producciones animadas, también formará parte del crossover como Bruce Wayne del futuro.

Además, The CW ya anunció las fechas de estreno de los 5 capítulos que conformarán en el evento:

– Supergirl, domingo 8 de diciembre.

– Batwoman, lunes 9 de diciembre.

– The Flash, martes 10 de diciembre.

– Arrow, martes 14 de enero.

– DC’s Legends of Tomorrow, martes 14 de enero.

Fuente: SpoilerTV.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments