Gal Gadot protagonizará una nueva serie en Showtime

La mujer que interpreta a Wonder Woman actuará y será productora ejecutiva del próximo programa de la cadena sobre Hedy Lamarr, una actriz e inventora durante la Edad de Oro de Hollywood y la Segunda Guerra Mundial que fue apodada “La mujer más bella en el mundo”.

La serie será escrita por Sarah Treem, productora de The Affair, quien también será productora ejecutiva junto a Warren Littlefield, Katie Robbins y Jaron Varsano.

“La vida de Hedy Lamarr fue realmente fascinante. Ella estuvo a la vanguardia de muchos problemas que desafían a las mujeres y a nuestra sociedad actual”, dijo Jana Winograde, presidenta de entretenimiento de Showtime Networks, en un comunicado. “En Gal Gadot, hemos encontrado a una actriz trascendente que puede retratar esta compleja historia. Y con los talentos galardonados de Sarah Treem y Warren Littlefield, esta será una serie especial, sin dudas”, agregó.

Para aquellos que no estén familiarizados con Lamarr, Showtime explicó: “Ella formó su propia compañía de producción, lo que en ese momento era algo desconocido para una mujer. En su tiempo libre, trabajó como una ávida inventora, patentado una tecnología frecuencial en 1941 en la que se basa nuestro Wi-Fi de hoy. Sin embargo, durante sus últimos años en la vida, se convirtió en una reclusa y se escondió del mundo. Ella murió en el 2000″.

Según la cadena, la serie intentará “explorar el ascenso y la caída del feminismo en el paisaje estadounidense, con el objetivo de encontrar, en la vida y el legado de Lamarr,pistas sobre quiénes somos ahora”.

Aún no se ha establecido una fecha de producción o lanzamiento, ya que Gadot tiene una agenda bastante ocupada. El título oficial del show tampoco ha sido confirmado.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments