Así será la última aparición de Cameron Boyce en la franquicia de Descendants

La tercera entrega conmoverá a los fans de la fallecida estrella.

Descendants 3 se estrena esta noche en Disney Channel, con nuevas canciones para cantar y batallas para luchar, y en un nuevo clip , el elenco principal explica exactamente qué ha cambiado esta vez y cómo han evolucionado sus personajes en las tres películas, desde un grupo de niños villanos hasta un grupo de adolescentes mucho más adultos y comprensivos que solo están intentando mantener la paz y encontrar su propio camino en el mundo sin la influencia de sus malvados padres.

La tercera película muestra a Mal (Dove Cameron), Evie (Sofia Carson), Carlos (Cameron Boyce) y Jay (Booboo Stewart) regresando a la Isla de los Perdidos para reclutar nuevos niños para la Preparatoria Auradon, la escuela de lujo reservada anteriormente solo para los niños “buenos”.

“Cuando una brecha en la barrera pone en peligro la seguridad de Auradon durante su partida de la Isla, Mal resuelve cerrar la barrera permanentemente, temiendo que los enemigos Uma (China Anne McClain) y Hades (Cheyenne Jackson) lancen una venganza contra el reino”, dice la descripción oficial. “A pesar de su decisión, una fuerza oscura insondable amenaza a la gente de Auradon, y depende de Mal y los VK salvar a todos en su batalla más épica”.

Todos tienen nuevas actitudes y nuevos looks para la nueva batalla que están luchando.

Sofia Carson dice que mientras que en la primera película su personaje era una princesa, ahora tiene su propia línea de moda.

“Es una ejecutiva de negocios que hizo realidad sus sueños”, dice Carson.

Booboo Stewart dice que Jay aprendió a confiar en su equipo y en su familia elegida, y Dove Cameron explica que Mal solía vivir a la defensiva, pero al comienzo de D3, “realmente se sintió segura, tomando todos estos obstáculos y se está convirtiendo en esta persona que ella quiere ser “.

“El tipo de evolución de Carlos desde la primera película hasta la tercera es de realmente un niño al que solo se le ha mostrado una forma de vivir, y en la tercera película, realmente teniendo una comprensión de wow, puedo tomar decisiones por mi cuenta”, dice Cameron Boyce.

Fuente: E!

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments