ROBERT DE NIRO PREPARA OTRA PELÍCULA CON MARTIN SCORSESE

Esta semana llegó el esperado trailer de The Irishman (2019), película donde esperamos que Martin ScorseseRobert De Niro y Al Pacino estén increíbles, pero parece que el trabajo entre estas estrellas está lejos de ser el último.

La gente de Deadline reveló que Scorsese está preparando Killers of the Flower Moon y que tiene en la mira a De Niro para protagonizar. No sólo eso, sino que el film también incluirá a Leonardo DiCaprio, otro amigo de la casa.

No es necesario que te digamos de qué va la película, pero igual: Basada en la novela escrita por David Grann, la historia nos mostrará las investigaciones detrás de una serie de asesinatos en un condado de Oklahoma en 1920, justo cuando se descubrieron yacimientos petrolíferos. El FBI, todavía en pañales, descubrió un macabro secreto detrás de todo eso.

Todavía estamos esperando el estreno de The Irishman, por lo que no se habla de fechas por ahora, pero estaremos atentos a novedades al respecto.

Fuente: Deadline

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments