Llega una nueva temporada de Fortnite, esta vez con robots

Una vez finalizado el mundial de Fortnite, el día de ayer se reveló el tráiler de la que será la décima temporada del videojuego y hoy ya está entre nosotros.

Junto con la llegada de la nueva temporada del popular videojuego, llegará un nuevo pase de batalla. Este pase le dará la oportunidad a los jugadores de desbloquear una gran variedad de objetos cosméticos para sus personajes; a su vez podrán obtenerse a través de diversos desafíos semanales que se irán presentando conforme pasa el tiempo.

Esto genera que todo el mundo pueda acceder a dichos objetos y no se limite solo a quienes dispongan del dinero para comprarlos.

Por otra parte uno de los principales elementos de esta temporada será la inclusión de B.R.U.T.O, un robot capaz de trasladar hasta dos jugadores y que sin dudas es una de las más curiosas adiciones.

Para aquellos interesados en lo que depara el futuro de Fortnite, no deberán esperar. Ya que la nueva temporada está disponible a partir del día de hoy, primero de agosto.

Sobre Walter Crosta

Paso demasiado tiempo consumiendo entretenimiento: cine, series, cómics y videojuegos. Supongo que por eso dejé la química y me pasé a la comunicación.

¿Que opinas?

comments