‘La casa de papel’ va a tener un enemigo dentro en la temporada 4, ¿Quien sera?

Itziar Ituño ha desvelado algunos detalles de la cuarta temporada en una entrevista con un medio italiano.

Resultado de imagen para la casa de papel

Va a haber mucho estrés en la temporada 4 de La casa de papel. Aunque el anuncio de la tercera entrega tomó a todo el mundo un poco desprevenido, la serie ha demostrado, una vez más, que es experta en mantener la tensión en la trama y sorprender a los espectadores. El golpe al Banco de España acaba de comenzar y quedan muchas preguntas sin respuesta.

Una de las grandes cuestiones que rodea a los episodios es el papel de Belén Cuesta. La actriz fichó por la exitosa producción para interpretar a un nuevo personaje en la cuarta entrega, pero, hasta el momento, solo ha aparecido como una figurante más, sin tener ni siquiera una línea de diálogo. Esto ha generado tanta incertidumbre que ya existen varias teorías para explicar su posible participación. Ahora, según recoge FormulaTV, Itziar Ituñoha dado algunos detalles sobre lo que está por venir y parte de esta información podría ser clave para destapar al personaje de Cuesta.

“No lo van a pasar muy bien en la cuarta temporada. Van a tener un gran enemigo ahí, dentro del banco”, ha confesado Ituño al medio italiano Fanpage. La actriz no ha mencionado a Cuesta en ningún momento, pero es fácil relacionar ese enemigo con su posible función. ¿Será una policía infiltrada? ¿Se revelará contra los atracadores? ¿Aprovechará la infraestructura creada por El Profesor para sacar tajada del golpe?

Ituño también ha asegurado que ni ellos mismos saben si la banda logrará salir de esta situación: “En la cuarta no sé qué va a pasar, si van a conseguir robar el oro o no. Eso no lo sabemos los actores todavía. Sí es cierto que la parte de la policía va a estar muy dura y van a tener que resistir. Va a haber mucho drama dentro de la banda”.

Lo cierto es que estas declaraciones no ayudan a bajar el ‘hype’ que se ha creado después de que Netflix estrenase la tercera temporada. Todavía tendremos que esperar hasta el año que viene para saber cómo continúa la historia.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments