Dove Cameron revela cómo se enteró de la muerte de Cameron Boyce

Desde que comenzaron las filmaciones de la primera película de ‘Descendientes’, Dove Cameron, Booboo Stewart, Sofia Carson y Cameron Boyce se convirtieron en una familia; por lo mismo, la muerte de la estrella de Disney Channel de 20 años fue una gran sacudida para sus coestrellas.

Resultado de imagen para cameron boyce dove cameron gif

En una reciente entrevista que brindó para Seventeen Online, Dove Cameron reveló cómo fue el momento en que se enteró de la muerte de Cameron Boyce y lo difícil que fue para ella enfrentar la situación…

Cuando escuché sobre Cameron, me había despertado temprano en una habitación de hotel de Londres con el sonido de mi teléfono sonando. Estaba nerviosa por qué no era normal que recibiera tantos mensajes de texto y llamadas, así que solo miré el mensaje de texto de mi madre. Sabía que ella sería la más gentil y la más concisa, fuera lo que fuese. Explicó lo que había sucedido e inmediatamente llamé a Boo Boo Stewart, quien ya me había llamado dos veces. Solo sollozamos sin hablar. Si hubiera una palabra más fuerte y devastada que pudiera describir la profundidad del dolor que estaba sintiendo, la usaría“.

Cameron Boyce y Dove Cameron tuvieron una química instantánea desde el primer momento en que se conocieron…

Desde el primer día en adelante, Cameron fue mi amigo y me trató, como trató a todos los demás, como si fueran la persona más importante en la sala. Lo amaba como a un hermano, y aprendía de él todos los días, cómo ser alegre, cómo ser resistente, cómo ser paciente, sin importar las circunstancias. No pude comenzar a cuantificar la sabiduría y la generosidad que tenía este niño. Todavía aprendo de él todos los días.”

Los coestrellas de Descendientes de Cameron Boyce intentan estar en contacto diariamente para apoyarse entre sí a superar el difícil duelo por el que están pasando tras el fallecimiento de su amigo:

Yo, Boo Boo, Cam y Sofía todavía tenemos nuestro chat de grupo, 4 activos y abierto, como lo hemos hecho durante 5 años. Es difícil cuando no hay palabras adecuadas para expresar el dolor que todos sentimos, pero el texto habitual es ‘te amo’ o ‘estás comiendo’ o ‘¿cómo estamos todos hoy?’ Creo que es algo así como esta horrible pérdida te hace darte cuenta de lo importantes que somos para el otro. Estoy agradecida por mi familia elegida en un momento como este”.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments