The Eternals: ¿Millie Bobby Brown llega a Marvel?

Millie Bobby Brown se sumaría al MCU en la próxima película The Eternals, lo que completaría un casting increíble ¡Entérate de los detalles en esta nota!

Millie Bobby Brown no para de crecer y parece que su próximo destino será The Eternals como parte del MCU. Con una fase 3 que llega a su final con Spiderman: Far From HomeMarvel apunta a delinear la super anticipada fase 4 de cara a los fans y elige a figuras fuertes para uno de los estrenos más esperados

En el caso de Millie Bobby todo apunta a que podría personificar a Sprite, miembro de este extraordinario grupo. Tiene la habilidad para crear ilusiones, la telekinesis y la capacidad de volar, todo esto si nos regimos fielmente a la creación de Jack Kirby en los cómics. Curiosamente la única debilidad de este personaje, es el no poder crecer y vivir casi eternamente como un niño de 11 (once) años. El número parece seguir a Bobby Brown por todas partes.

Ver imagen en Twitter

The Eternals, el grupo de seres superiores salidos de la mente del legendario Jack Kirby en la década del 70, parecen perfilar una etapa más orientada a una épica espacial, que lo que hemos visto hasta aquí. Épica que además de lo narrativo, parece que se apoyará  en un casting igual de contundente. A las anticipada inclusión de Angelina Jolie o las rumoreadas participaciones de Richard Madden y Salma Hayek, se sumaría nada más y nada menos que la estrella de Stranger Things.

Sobre este importante rumor la actriz británica desmintió su participación y dijo que no sabía nada al respecto. Aún así no sería la primera vez que una confirmación de este estilo se hace desear, y las ansias de los fans y el buen momento de la actriz podrían cambiarlo todo.

Los otros nombres fuertes ya tendrían personajes. Jolie podría ocupar el lugar de Sersi, que posee además de fuerza sobre humana, la habilidad de regenerarse y la telepatía. El personaje tuvo un breve paso por los Avengers y posee la habilidad de modificar la materia.

Madden, de confirmarse en el reparto, parece tener lo necesario para estar en los zapatos de Ikaris, uno de los miembros más poderosos de The Eternals.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments