Supergirl tendrá nuevo traje en su quinta temporada ¡conocelo!

Supergirl, la superheroína de DC, regresa en septiembre en su quinta temporada y lo hace con un cambio de vestuario. Enterate más detalles ¡en esta nota!

Supergirl

Supergirl llega a su quinta temporada con un cambio de canal y de vestuario.Mientras que Arrow y Flash fueron modificando su atuendo co con el paso de las temporadas, ahora los productores decidieron al fin renovar un poco las cosas para la heroína de DC. La protagonista Melissa Benoist mostró su nuevo look a través de sus redes sociales, en donde se despidió de la pollera tan característica y abrió paso a los nuevos pantalones. 

View this post on Instagram

👖!!!! @supergirlcw 📸 @katierosereptar

A post shared by Melissa Benoist (@melissabenoist) on

Desde hace un tiempo que los fanáticos de las serie esperan un cambio en la imagen de la superheroína de DC. Ahora, con el fin de hacerla un poco más adulta o madura, la producción decidió modificar un poco el traje pero sin cambiar demasiado su esencia. Pero más allá de los nuevos pantalones que portará, Supergirl ahora tiene unas nuevas mangas, que llegan hasta los nudillos, y peinado, algo que parece menor pero que también forma parte del cambio de imagen de la protagonista.

Los showrunners de Supergirl habían adelantado que llevaban discutiendo la posibilidad de crear un nuevo traje con pantalones para representar un cambio en la historia del personaje. “A muchos de nosotros nos apasionaba poder poner a Supergirl en pantalones y sacar la pollera corta, creíamos que sería un movimiento muy potente. Además a Melissa le hacía mucha ilusión esto”,dijo Jessica Queller, productora de la serie. Y agregó: “teníamos que buscar el momento perfecto para hacerlo y el espacio entre temporadas era ideal. Pero esto es algo en lo que hemos estado pensando hace mucho tiempo”.

Por otro lado, la protagonista de Supergirl está más que satisfecha con este cambio. Melissa Benoist expresó que este nuevo atuendo le da mayor libertad a la hora de moverse y habla del crecimiento de Kara tras lo vivido en temporadas anteriores.

Otro de los motivos importantes que llevó a la producción modificar la pollera por el pantalón en la heroína de DC, son las bajas temperaturas que sufren al grabar en Vancouver. La actriz permanecía durante horas a la intemperie por la noche y con una pollera corta, por lo que era mucho más práctico usar pantalón, tanto para la historia como para la producción.

Supergirl regresa con su quinta temporada en septiembre de este año. La vida de Kara Danvers sufrió varios cambios que afectarán su vida personal, la relación con otros personajes y la defensa de National City. Sin embargo, para ver como sigue la historia habrá que esperar unos meses.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments