‘Miércoles Top’: Los 5 trabajos menos recordados de los actores de Breaking Bad

Antes de convertirse en los referentes de una de las mejores series que nos dejó la televisión, Bryan Cranston, Aaron Paul, Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito y Anna Gunn tuvieron otros trabajos menos recordados. Acá los repasamos:

Esa sensación que nos atraviesa cuando estamos mirando una película o una serie un tanto vieja, y de golpe aparece alguien que nos resulta conocido pero no sabemos de dónde. Los más obsesivos, no podemos contenernos y le damos pausa a la reproducción para ir corriendo a chequear en qué otro papel pudimos haber visto a ese actor o esa actriz.

En el caso de Breaking Bad, la cosa ya es bastante más clara. Es una de las mejores series que nos dejó la televisión, por lo que cada vez que los vemos resulta fácil reconocerlos. Pero, ¿qué pasa con esos roles que no nos acordamos que tuvieron?

1995 – The X-Files

El 28 de abril de 1995, “F. Enmasculata” se emitía por primera vez, en donde Mulder y Scully tenían que investigar un curioso caso de una infección letal propagada por unos presos. Acá, un Dean Norris de 32 años interpretaba al alguacil Tapia, uno de los policías responsables de llevar adelante la búsqueda de los fugitivos. ¿Existe actor con más cara de policía que él?

1995 – Los sospechosos de siempre

En septiembre de 1995, veíamos estrenarse una de las mejores películas policiales de las que podemos pensar. Las circunstancias unían cinco de los mejores delincuentes de la ciudad para llevar a cabo los mejores robos. En medio de una oleada de muertos con los que nos encontramos al comienzo del film, aparecía un policía desesperado por hallar a un tal Keyser Söze. Era Giancarlo Esposito, con un look tan diferente, que cuesta darse cuenta que efectivamente es él.

1999 – “Corn Pops”

Algún tip para comer cereales le debe haber dado a RJ Mitte (Walt Jr)

El menos conocido de los papeles que “Jesse” tuvo fue esta publicidad de cereales de hace 20 años. “Corn Pops” era la marca que promocionaba como una de sus primeras apariciones en cámara. También pasaría por The X-Files en el 2001 y Criminal Minds en 2005. En teoría, creemos que protagonizará la película de Breaking Bad.

2004 – Six Feet Under

Aunque en 1993 Anna Gunn tuvo un rol como Amy en Seinfeld, su paso por Six Feet Under como Madeline, una de las tantas mujeres que le voló el moño a Nate (Peter Krause) a lo largo de esta ficción dramática, se lleva el premio al más olvidado. En junio del 2004, sobre el comienzo de la cuarta temporada, Madeline aparecía como una madre divorciada, con una hija que compartía la misma edad que la de Nate y la historia cerraba por todos lados. Una serie merecida de verse más de una vez

2006 – Little Miss Sunshine

Dos años antes del desembarco de Breaking Bad, su protagonista tenía una pequeña participación como ese publicitario odioso llamado Stan Grossman. En apenas unos minutos en pantalla, su personaje se encargaba de abrirle los ojos al crédulo padre de familia para el que sólo existen los ganadores.

“Sos vos, ¿entendés? Nadie te conoce, a nadie le importa”, le decía entre algunas cosas más Stan al pobre Richard (Greg Kinnear) que no entendía por qué su libro de autoayuda no levantaba vuelo. Y sí, Cranston no tiene nada que ver con la escena final de la película, pero ya que estamos hablando de Little Miss Sunshine, que mejor que recordarla como se merece, con ese gran baile de cierre:

¿Los reconociste cuando viste estas escenas antes? ¿Qué otros papeles recordás?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.