Comic Con 2019: Los guionistas de ‘Vengadores: Endgame’ revelan el destino de Gamora

Christopher Markus y Stephen McFeely tienen grandes noticias para los fans del personaje de Zoe Saldana.

El destino de Gamora es uno de los grandes temas pendientes del Universo Cinematográfico de Marvel. En Vengadores: Infinity War, el personaje era sacrificado por Thanos para conseguir la Gema del Alma; sin embargo, en Vengadores: Endgame descubrimos que una nueva versión del personaje entra en juego, lo que pone las cosas difíciles a Peter Quill y los suyos. Cuando los desaparecidos regresan después del chasquido de Tony Stark, la nueva Gamora no aparece por ninguna parte y los seguidores no llegan a tener una respuesta sobre lo que le ha pasado. Ahora, Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de la película, han calmado a los fans desde el escenario de la Comic Con de San Diego, según informa MovieWeb.

Tranquilos: Gamora está sana y salva. Los escritores han asegurado que no fue una de las víctimas del segundo chasquido y logró escapar. Aunque no es la guerrera que conocemos, Gamora ha descubierto que Thanos la mata en un futuro y que su relación con Nebula cambia drásticamente, lo que seguramente le ha dado que pensar. Markus y McFeely no han dicho nada sobre su posible aparición en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero todos esperamos que así sea.

Los propios hermanos Russo, directores de ambos filmes, declararon el pasado mes de mayo que no sabían si había sobrevivido o se había convertido en cenizas, aunque Joe declaró: “Estoy seguro de que próximas entregas contestarán a esa pregunta”. Por su parte, Zoe Saldana declaró que quería ver el regreso del personaje con los Guardianes: “…hay una parte de mí que quiere explorar a una Gamora mala. Nunca he visto eso y está considerada como la asesina más peligrosa, la mujer más letal de la galaxia. Así que me gustaría ver cómo es esa ira porque me daría capas en las que trabajar. Pero, sí, quiero que vuelva con los Guardianes”.

No conocemos detalles sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3 u otras entregas del universo, pero nadie duda de que esta va a ser una de las tramas centrales de las cintas que están por venir.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments