‘Películas históricas’: Una Niñera a prueba de balas

Cuando contratar a una niñera no sale como esperabas, se debe a que Vin Diesel es la persona en cuestión. El 18 de julio cumplió años y le dedicamos nuestro Lunes.

The Pacifier es una película de comedia familiar estadounidense de 2005 dirigida por Adam Shankman y escrita por Thomas  Robert Ben Garant. La película fue estrenada en marzo de 2005 por Walt Disney Pictures y recaudó $198 millones en todo el mundo.

El teniente Shane Wolfe de la Armada de Estados Unidos está asignado a rescatar a Howard Plummer, un hombre que trabaja en un proyecto gubernamental de alto secreto, de un grupo de rebeldes serbios. Shane y su equipo consiguen a Plummer de un barco enemigo pero son atacados por los mismos. Matan a Plummer, Shane es hospitalizado, y el capitán Bill Fawcett acompaña a la viuda Julie a Zurich, donde se ha descubierto la caja de seguridad de Plummer. A Shane se le asigna quedarse en la residencia en Maryland para buscar el proyecto secreto llamado FANTASMA y cuidar a los cinco hijos de la familia: Zoe, Seth, Lulu, Peter y el bebé Tyler. Los niños demuestran ser difíciles de manejar pero Shane finalmente comienza a descubrir los problemas de los niños y resolverlos, ganándose su confianza.

Shane se ofrece como voluntario para hacerse cargo del espectáculo, cuidar la casa, dar lecciones de manejo a Zoe y enseñar a Lulu y sus compañeros artes marciales de Firefly Scouts a defenderse contra los boy scouts rivales.

REPARTO:

  • Vin Diesel Teniente Shane Wolfe, SEAL de la Armada de Guerra de Estados Unidos.
  • Lauren Graham como Claire Fletcher, la directora de la escuela infantil de los Plummers, anteriormente en la Marina.
  • Brittany Snow como Zoe Plummer, la mayor de los niños; ella es una estudiante de secundaria de dieciséis años en la escuela pública de Chesapeake Heights y una típica adolescente animadora.
  • Max Thieriot como Seth Plummer, el segundo hijo mayor. Él es un estudiante de secundaria de trece años en la escuela pública de Chesapeake Heights y es un adolescente hosco.
  • Morgan York como Lulu Plummer, el niño medio y tiene diez años. Ella es una estudiante de cuarto grado en la escuela primaria.
  • Kegan y Logan Hoover como Peter Plummer, el segundo más joven; Él tiene tres años y solo puede irse a dormir cuando alguien canta la canción “Peter Panda” y usa pañales blancos.
  • Bo y Luke Vink como el bebé Tyler Plummer, el más joven ; un bebé de siete meses.
  • Faith Ford como Julie Plummer, madre de los niños.
  • Chris Potter como el Capitán Bill Fawcett, el oficial al mando de Wolfe, quien luego se revela como un agente doble que trabaja con los Chuns y que el fue el asesino De Howard.
  • Carol Kane como Helga, la niñera checa de los niños.
  • Brad Garrett como vicedirector Dwayne Murney, el subdirector con voz profunda de la escuela y entrenador de lucha libre.
  • Tate Donovan como Howard Plummer, un profesor que desarrolla “Ghost”.
  • Denis Akiyama y Mung-Ling Tsui como el Sr. y la Sra. Chun, los vecinos de al lado de los Plummers, quienes luego fueron revelados como espías malvados de Corea del Norte en busca de “Fantasma”.


Cuando hundido estás
Tan abajo estás,
Que no ves salida del lugar (Bom, Bom, Bom)

No debes moverte de donde estás
Y como Peter Panda haz (Clap, Clap)

Como un canguro
Tres saltos dar
Dos de lado
Como un cangrejo
Tres al frente y uno atrás
Y a la tortuga hay que voltear
Girar como un tronco
Hasta no poder más
Y salta o el suelo se va a acabar
Sin respirar
Izquierda saltar

Y ese fue Peter, El baile de Peter, Baila Peter Panda así!!!

When you’re feeling low, 
Lower than the floor, 
And you feel like you ain’t got a chance, 
(BOM, BOM, BOM) 
Don’t make a move, 
til you’re in the groove, 
And Do The Peter Panda Dance. 
Hop 3 time like a kangaroo. 
Side step twice just like those crabs do, 
3 steps forward, 
1 step back, 
Quick like a turtle lie on your back, 
Roll like a log til you can’t roll no more, 
Hop up quick like there ain’t no floor, 
Hold you’re breath, 
And jump to the left, 
And that’s the Peter, 
I swear that’s the Peter, 
That’s the Peter Panda Dance!

Así que si en algún momento sienten que no pueden más, cuando el estrés o el mal humor ganan, no se olviden de hacer el baile de Peter Panda

Tiene un índice de aprobación del 20% en Rotten Tomatoes, que lo calificó como “solo moderadamente divertido”.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments