Neil Gaiman habla sobre los rumores de una remake de Coraline

Los rumores en Twitter se pueden propagar en un segundo, que es exactamente lo que ocurrió en los últimos días cuando la gente creyó que se iba a realizar una nueva versión live-action de Coraline. Así que el autor del libro debió salir a aclarar algunas dudas.

El libro consiguió llegar en forma de animación al cine en 2009 y en los últimos días se estuvo hablando de una versión en vivo de la película con Natalia Dyer (Stranger Things) como Coraline. Sin embargo, Neil Gaiman intervino para que todos sepan que eso no es así: “Si alguien tiene idea de dónde salió esta tontería de la versión live action de Coraline puede enviarme un link? Todo lo que veo son miles de personas que aparentemente lo escucharon de alguien más”.

Un tweet comparando a las dos protagonistas se hizo viral, luego varias cuentas verificadas y periodistas opinaron sobre una posible versión live-action, lo que llevó a muchos a pensar que una película de Coraline se estaba desarrollando y así todos cayeron en las menciones de Gaiman diciéndole que por favor no la haga.

A partir de la reacción negativa de la gente, el autor del libro dijo que “si alguna vez esa idea se ha cruzado en la mente de alguien (no lo hizo), ahora seguro que no se hará”.

Neil también dijo que por ahora no escribirá otra historia sobre Coraline, “salvo que se le ocurra una aventura mucho mejor”. 

Si bien no podremos ver otra adaptación de Coraline, otra de las historias Gaiman está disponible en nuestras pantallas, ya que Good Omens es una creación suya y la serie está obteniendo muy buenas críticas luego de su estreno en Amazon,

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments