De la Comic-Con llega más información de Marvel’s Avengers

El juego desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Square Enix, llegará el 15 de mayo de 2020 y ya pudimos ver algo de gameplay.

El videojuego basado en los héroes de Marvel, había sido anunciado originalmente el 26 de enero del año 2017 a través del canal de YouTube de Marvel Entertainment. No obstante no se conocería más información sino hasta la E3 de este año, durante la cual se presentaría un tráiler del videojuego, así como el cast que interpretaría a los superhéroes.

De esta forma se dio a conocer que el juego estaría disponible para Google Stadia, PC, PS4 y Xbox One. A su vez dándose a conocer distintas características del videojuego, como el modo multiplayer, y los distintos personajes que estarán disponibles para utilizar, dejando una puerta abierta para la adición de nuevos personajes a lo largo del tiempo.

Trailer develado durante la E3 2019.

Cabe destacar que lo enseñado durante la E3 dejó a los fans con gusto a poco y con cierta inconformidad por la calidad de lo mostrado. Así como un gran enojo por la diferencia entre los protagonistas del videojuego y los de las películas. Generando de esta forma un gran odio hacia el juego.

Durante la presente Comic-Con, se dieron a conocer más detalles sobre el videojuego, pero lo más destacable es un “leak” de 7 minutos de gameplay, que no hizo sino acrecentar las dudas de los fanáticos de Marvel. Generando de esta forma una grieta entre los fanáticos.

Las principales críticas hacia lo visto se dan en el gameplay en sí, ya que consideran que por lo poco que se ve se siente anticuado, como si fuese un videojuego de hace 10 años. Si bien habrá que esperar hasta el 15 de mayo para comprobar si los temores de los aficionados son justificados, de momento las aguas están divididas para el esperado juego de Marvel.

Gameplay filtrado.

Sobre Walter Crosta

Paso demasiado tiempo consumiendo entretenimiento: cine, series, cómics y videojuegos. Supongo que por eso dejé la química y me pasé a la comunicación.

¿Que opinas?

comments