11 recomendaciones en cine y TV para el fin de semana

¿Sabes qué vas a ver este fin de semana? No te preocupes que tenemos para ti las mejores recomendaciones para armar tu plan de maratón en diversas plataformas y/o en el cine.

Ahora lo difícil será decidir con cuál empezar.

  • Belonging
    A primera vista, se trata de un relato doméstico sobre la ruptura conyugal, pero una inspección más detallada revela una historia tierna, perceptiva y, a veces, muy divertida. Una gama de personajes ricos y diversos, crean un retrato glorioso de la resistencia humana
  • Complicit
    Edward, un oficial del MI5 desesperado por frustrar un acto de terrorismo planeado por el sospechoso Waleed a pesar de la falta de pruebas concluyentes. Edward, confrontado por el dilema moral clave de nuestro tiempo, se ve obligado a elegir entre dos resultados moralmente devastadores.

1-HBO

  • Big Little Lies – FINAL Temporada 2
    Celeste le pregunta a Mary Louise sobre un trágico evento en la infancia de Perry; A Madeline le preocupa que su mentira esté destrozando a las Monterey Five.
  • Los Espookys – FINAL Temporada 1
    Con Renaldo de viaje, Andrés y Úrsula deberán planear solos un sueño falso para ayudar a dormir a un paciente con insomnio. Las habilidades de maquillaje de Renaldo son puestas a prueba en el set de Bianca. Con la boda cada vez más cerca, Andrés descubre los misterios de su familia. Tati logra una especie de solución a su problema de dinero.
  • From the Earth to the Moon (HBO Go)
    Desde la disputa con la URSS para colocar al primer hombre en la superficie lunar, pasando por los vuelos orbitales, hasta el histórico desembarco del Apolo 11 y el dramático incidente del Apolo 13.

2-Netflix

  • La Casa de Papel – Parte 3
    Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.
  • Comedians in Cars Getting Coffee: New 2019: Freshly Brewed
    Jerry Seinfeld entrevista a los personajes más brillantes de la comedia durante paseos en autos clásicos llenos de risas y cafeína.
  • Frankenstein’s Monster’s Monster, Frankenstein
    En este falso documental, David Harbour busca explicar cómo su padre, una estrella de los setenta, sigue siendo uno de los enigmas más legendarios.
  • Queer Eye – Temporada 4
    ¡Prepara los pañuelos desechables! Esta temporada, los Fab 5 te traen consejos únicos, emotivas transformaciones y revelaciones que te dejarán lagrimeando.
  • SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco
    Seiya y los Caballeros del Zodiaco prometen proteger a la diosa griega Atenea en su batalla contra las fuerzas del mal que pretenden destruir a la humanidad.

3-Cine

  • The Lion King
    Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de La Roca del Rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments