‘Jueves de Estreno’: Cartelera del 18/07

Películas de todo tipo para que nadie se quede con ganas de ir al cine. Mirá

El Rey León

En la sabana africana un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de La Roca del rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

En los 90

Stevie es un niño de trece años en Los Ángeles de la década de 1990, que pasa su verano navegando entre su turbulenta vida en casa y un grupo de nuevos amigos que se reúnen en una tienda de skate de Motor Avenue.

Volviendo a casa

Reconstruye la odisea del naufragio del submarino italiano Macalle en el Mar Rojo durante la Segunda Guerra Mundial, y la increíble historia de cómo 44 tripulantes sobrevivieron al hundimiento en una isla desierta. Uno solo de ellos falleció en la isla y fue enterrado ahí. 80 años después, Ricardo Preve y su equipo dedican 5 años de trabajo para recuperar el cuerpo de ese único fallecido, el Suboficial Carlo Acefalo, y traerlo de regreso a Italia en el 2018.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments