Los protagonistas nos cuentan todos los secretos de una de las mejores escenas

Joe Keery (Steve), Gaten Matarazzo (Dustin) y Maya Hawke (Robin), nos muestran el detrás de cámaras de cuando ingresaron a la fortaleza rusa en la tercera temporada.

Nuestro trío favorito de la tercera edición de Stranger Things tuvo varios momentos que nos hizo amarlos, uno de ellos fue cuando se filtraron (junto con Erica) en la base militar rusa. En una escena que, según ellos, les hizo recordar a Scooby Doo. Es más cada uno se asignó un rol: Erica es Daphne, Robin Velma, Steve es Fred y Dustin Scooby (perdón,Shaggy).

Además, nos cuentan algunos detalles que nos sabíamos. En la escena donde Steve noquea a un guardia, Joe explica que: “el teléfono es falso, pero el doble de acción se está golpeando la cabeza contra la mesa de verdad. Creo que cada vez que se golpean les pagan más, así que cuando le preguntaba si quería repetir la escenas él decía ‘si, si, hagámosla de vuelta’”.

Además, Maya cuenta que tenían consultores rusos en el set de filmación que la tuvieron que ayudar mucho en las escenas donde ella tenía que hablar en ese idioma.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments