Primera imagen de la remake de Steven Spielberg: “West Side Story”

Así es, la nueva versión del famoso musical pretende estrenarse el 18 de diciembre de 2020. Mientras tanto, la ansiedad sigue aflorando.

Aparece la primera imagen y se puede ver a los protagonistas de las dos bandas enemigas:

De izquierda a derecha en la vemos a los/as miembros de los Jets: Anybodys(Ezra Menas), Mouthpiece (Ben Cook), Action (Sean Harrison Jones), el líder Riff (Mike Faist) y Baby John (Patrick Higgins). En el centro, Tony (Ansel Elgort) y Maria (Rachel Zegler) dándose la mano. En el otro lado se encuentran: el líder de los Sharks y hermano de Maria Bernardo (David Alvarez), también Quique (Julius Anthony Rubio), Chago (Ricardo Zayas), Chino (Josh Andrés Rivera), Braulio (Sebastian Serra) y Pipo (Carlos Sánchez Falú).

Ariana DeBose (Anita), Ana Isabelle (Rosalia), Corey Stoll (Lieutenant Schrank), Brian d’Arcy James (Officer Krupke), Curtiss Cook (Abe) y Rita Moreno (Valentina) completan el elenco. Cuentan con guion de Tony Kushner.

La historia cuenta la adaptación de Romeo y Julieta ambientada en Nueva York. Se enfrentan las familias de los Jets y los Sherks. Tony, perteneciente a los Sherks, se enamorará de María, la hermana menor del líder puertoriqueño de los Jets.

¿Podremos aguantar la espera?

Sobre Magali Cloe Stemberg

Colaboradora. Admiradora del arte, en todas sus formas. Fanática de las series y las buenas películas. Siempre dan una buena razón para llorar. Educadora por vocación y férrea voluntaria con todo su corazón. ¡Luchadora, apasionado y feminista!

¿Que opinas?

comments