“Lucifer”, temporada 5: ya sabemos cuántos episodios serán

Exitosa serie de Tom Ellis, comienzan a conocerse los detalles

La incertidumbre rondaba el futuro de la gran serie. Pero ya ha terminado, nose si todos/as consideran que con un final feliz. Supimos que Netflix renovó el contrato para una quinta temporada. Ésta misma será la última. Los/as “showrunners”comienzan a compartir los primeros detalles.

IIdy Modrovich estuvo respondiendo varias preguntas que los fans le estuvieron haciendo, a través de Twitter. Es a gracias a ellos/as que conocemos los primeros detalles de la quinta temporada. Entre ellos, la cantidad de capítulos:

“Son 10… y vamos a hacer que cada minuto cuente” – dijo a través de uno de sus tweets.

Netflix agradece que se pueda condensar en 10 episodios, ya que hace que el ritmo sea más rápido y así puedan centrarse con más profundidad en la trama. No se van a relajar, parece que van a meterle toda la energía y más, considerando que es la última temporada.

Otro de los detalles revelados es que los/as guionistas están a punto de empezar a escribir, comienzan en julio. Todo el elenco parece estar muy emocionado.

Asimismo, IIdy agradeció la campaña de fans que impulsó la renovación del contrato y también a Netflix por permitirle seguir.

Y vos… ¿Te las vas a perder?

Sobre Magali Cloe Stemberg

Colaboradora. Admiradora del arte, en todas sus formas. Fanática de las series y las buenas películas. Siempre dan una buena razón para llorar. Educadora por vocación y férrea voluntaria con todo su corazón. ¡Luchadora, apasionado y feminista!

¿Que opinas?

comments