Romántico final alterno entre Bo y Woody

¿Les gustó Toy Story 4? Contrario a las críticas previas de muchos llamándola una secuela innecesaria, al final los juguetes vivientes de Pixar conquistaron nuestros corazones… de nuevo.

Pero hubo un final alterno o escena borrada que no llegó al corte final y que francamente nos habría encantado ver. Si no han visto Toy Story 4 aún, les advertimos que los siguientes párrafos contienen spoilers.

Drew Taylor confesó al podcast Fine Tooning que había un twist final en la conclusión de Toy Story 4:

Toy Story 4 introduce la idea de que, en la parte baja de la bota de Woody estaba el nombre de Bonnie, en la mitad de un zapato una parte, y la otra en el otro zapato. Así que una dice BO y la otra dice NNIE. Cuando Woody decide tomar su decisión final de quedarse con Bo y dejar a los otros juguetes atrás, él en realidad toma su bota izquierda y BORRA lo que dice, dejando sólo la que dice BO en la otra… había un par de versiones diferentes de esto. En cierto punto, él pisa una rebanada de pizza –ajá, eso es cierto– y dejó limpia la que decía BO”.

Lo segundo nos parece menos romántico y radical de parte de Woody, pero definitivamente nos habría encantado ver esa acción justo cuando el vaquero toma la decisión. ¿A ustedes no?

Ojalá veamos esa escena al menos cuando Toy Story 4 llegue a formatos caseros.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments