‘Jueves de Estreno’: Cartelera del 11/07

Películas de todo tipo para que nadie se quede con ganas de ir al cine. Mirá

Chucky: el muñeco diabólico

Remake de Chucky. Karen está en busca del regalo perfecto para su hijo Andy. Cree haber encontrado el muñeco perfecto, el que todos los chicos del barrio desean. Pero lo que no sabe es que lo que aparenta ser un simpático muñeco es en realidad un ser diabólico que está dispuesto a sembrar el caos en la ciudad

Esa mujer

Es 2001, y la joven Qiao está enamorada de Bin, un jefe de la pequeña mafia local en Datong. Luego de un incidente con un arma de fuego, Quiao es condenada a cinco años de cárcel, ocultando que el verdadero responsable fue Bin. Tras cumplir su pena, Qiao lo buscará sin éxito Diez años más tarde, ella sigue soltera y ha salido adelante manteniéndose fiel a sus valores de vida. Pero Bin un día regresará a Datong… En ese lapso, China ha experimentado un cambio tan vertiginoso que está irreconocible. Casi tanto como ellos mismos.

Viaje al cuarto de una madre

Opera prima de la española Celia Rico Clavellino, muestra a una madre y su joven hija atravesando un duelo por la muerte del marido de la mujer y padre de la chica. Con la tristeza atravesando sus días, ellas intentan salir adelante sin referirse a la ausencia que las marcó.

Un rubio

De Marco Berger, cuenta el inesperado romance que se desarrolla entre dos jóvenes en apariencia heterosexuales que son compañeros de trabajo y conviven en un departamento del conurbano.

La fiera y la fiesta

De Laura Amelia Guzman e Israel Cárdenas, es una coproducción entre Argentina, República Dominicana y México que tiene a Geraldine Chaplin en el papel de Vera, una actriz que alguna vez fue famosa. Ella Llega a un paradisíaco lugar del Caribe para rodar el guión inacabado de uno de sus mejores amigos, ya muerto, pero fuerzas oscuras transformarán el rodaje en un infierno.

La casa en la playa 

De July Massaccesi, es un policial con ribetes fantásticos. Abel (Pablo Alarcón) llega a un pueblo costeño y entra a trabajar como albañil a una casa donde viven tres mujeres: tendrá enredos amorosos con ellas mientras en el pueblo comienza una investigación en torno a un asesinato.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments