El productor de It prepara una película sobre Momo

¿Se acuerdan de la imagen que asustó a hombres, mujeres, niños y niñas? Pues tal vez la veamos en el cine de la mano de Roy Lee.

Orion Pictures se ha asociado con Vertigo Entertainment y el productor Taka Ichise, para desarrollar una película de terror basada en la imagen espeluznante que ahora se conoce mundialmente como Momo, gracias al engaño viral llamado Momo’s Challenge.

La escultura del artista japonés Keisuke Aiso formó parte de una exhibición de la galería de 2016 en Tokio y en realidad se llama Mother Bird, pero su aspecto extraño fue apropiado el año pasado por los bromistas de internet  que inventaron rumores sobre ella. El Momo’s Challlenge supuestamente se trataba de un juego macabro que anima a los niños a ponerse en peligro o lesionarse a sí mismos.

Según Deadline, el proyecto sin título de Orion puede ampliar la historia más allá de la era digital contemporánea. La escultura de Aiso estaba arraigada en la leyenda de Ubume, un ave venenosa y que secuestra niños dentro de la cultura japonesa.

El personaje se transformó en una leyenda urbana luego de que Kim Kardashian compartiera la imagen en sus redes sociales. Además, en Escocia, Argentina y otras partes del mundo, los medios locales comenzaron a cubrir incidentes que posiblementes estaban relacionados con Momo.

El proyecto reúne a Lee e Ichise, el mismo tándem que llevó las franquicias de The Grudge y The Ring a los fanáticos del horror. Lee también produjo el film de terror más taquillero en la historia de Hollywood, la versión moderna de It, así como su secuela , It: Chapter 2Dan Kagan supervisará la producción en nombre de Orion Pictures.


Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments