El elenco de la nueva película de ‘El Rey León’ al completo posa unido

Los protagonistas de la cinta de acción real de Jon Favreau están preparados para el estreno el próximo 19 de julio.

El elenco de El Rey León está completo. Disney ha decidido que la mejor forma de comenzar la semana es con una fotografía de todos los protagonistas de su próxima película de acción real, así vemos en el centro de la misma a Donald Glover y Beyoncé que ponen voz a Simba y Nala:

Con la ausencia de Jon Favreau, el director, de la imagen, tenemos también a John Oliver como Zazu, Seth Rogen como Pumba, Billy Eichner como Timón, Chiwetel Ejiofor como Scar, Alfre Woodard como Sarabi, Eric André como Azizi, Florence Kasumba como Shenzi, Keegan-Michael Key como Kamari, JD McCrary como joven Simba y Shahadi Wright Joseph como joven Nala. 

Todos ellos son los encargados de dar vida en acción real a una de las historias más apasionantes y memorables de Disney. Una aventura de amistad y familia, una en la que Simba debe crecer con el peso de la muerte de su padre sobre sus hombros y alejado de todos sus seres queridos, o él también morirá. Debe luchar y aprender para ser el Rey. 

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments