Muere Cameron Boyce, la estrella de Disney Channel, a los 20 años

El protagonista de ‘Los Descendientes’ ha fallecido mientras dormía debido a un problema de salud.

El joven actor Cameron Boyce ha fallecido a los 20 años. Tal y como informa ABC News, el intérprete habría muerto mientras dormía a causa de una convulsión provocada por una enfermedad que padecía. Un portavoz de la familia ha pedido respeto y privacidad en estos duros momentos:

“Nos duele mucho al corazón anunciar que esta mañana hemos perdido a Cameron. Ha fallecido mientas dormía debido a una convulsión provocada por un problema médico del que estaba siendo tratado. El mundo ha perdido a una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la amabilidad y la compasión de todos aquellos que le conocieron y le quisieron”.

Boyce era conocido por su trabajo en Disney Channel siendo uno de los protagonistas de la franquicia Los Descendientes –cuya tercera parte ya ha terminado su rodaje-También ha formado parte de otras series como Jessie o Jack y los Piratas de Nunca Jamás, o películas como Mirrors Grown Ups, ambas siendo apenas un niño. Además, el joven ha dedicado parte de su vida a trabajos de caridad recibiendo varios premios por ello.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y son fanatica de la moda. @nathaliacaceres_

¿Que opinas?

comments