JOKER PROTAGONIZA LA TAPA DE EMPIRE MAGAZINE

El Universo Cinematográfico de DC ya encontró a su próximo Batman en Robert Pattinson, sin embargo, todos los ojos ahora están puestos en el peor enemigo del Caballero de la Noche, quien contará su historia de origen en octubre de este año en Joker.

Joaquin Phoenix será el encargado de convertirse en el Príncipe del Crimen en el film de Todd Phillips, que además cuenta con la participación de Robert De Niro, Frances ConroyBrett CullenMarc Maron y Zazie Beetz. La película se centrará en la historia de Arthur Fleck, un hombre marginado por la sociedad que alcanza su punto límite y decide iniciar su venganza contra los sectores más acaudalados de Ciudad Gótica, llamando a los grupos más humildes a revelarse generando un gran caos.

Ya salieron a la luz un teaser y un trailer del film, además de unas cuantas imágenes y ahora Empire Magazine nos trae un nuevo vistazo:

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments