El creador de “La Máscara” quiere un reboot con una mujer como protagonista

El mítico personaje ha sido interpretado por Jim Carrey en 1994 podría volver.

Después de su película en 1994 y de su secuela en 2005, La Máscara podría regresar de nuevo pero esta vez con una mujer como protagonista.Así lo ha confirmado en una reciente entrevista con Forbes el propio creador del concepto de La Máscara y fundador de Dark House Comics, Mike Richardson:

Me gustaría ver a una cómica realmente buena en el papel. Tengo una en mente, pero no voy a decir su nombre. Tenemos que convencerla mucho, pero ya veremos. Nunca se sabe lo que vendrá en el futuro. Tenemos algunas ideas

Ha explicado también que esta nueva versión se acercaría más a la oscura y desquiciada historia del cómic original. La Máscara ha sido llevada anteriormente al cine en 1994 con Jim Carrey como protagonista. Más tarde, en 2005, se estrenó La Máscara 2, la misma que no tuvo muy buenos resultados y que cuenta en su reparto con Alan Cumming y Kal Penn, entre otros.


Sobre Rodrigo Martini

Director y guionista de cine / Actor / Músico en "La República Joven". / Publicó los cuentos "Rescate utópico" y "Eduardo". Dirigió "De religiones y dictaduras" ; "El Rompecabezas" ; "Tu voz entre las voces".

¿Que opinas?

comments