Sylvester Stallone cumple 73 años sin detenerse: Anuncia ‘Los Mercenarios 4’

El actor estadounidense no parece pensar en la jubilación y confirma que prepara “la próxima aventura”.

Sylvester Stallone está lejos de jubilarse y no porque el actor no tenga la edad para hacerlo ya que acaba de cumplir los 73 años. La realidad es que el actor, director y guionista estadounidense se encuentra en uno de los periodos más activos de su carrera y ya ha anunciado en sus redes sociales que se encuentra preparando la próxima entrega de ‘Mercenarios’.

Tras ‘Rambo V: Last Blood’, la quinta entrega de la saga Rambo que estrenará este año, el actor ha demostrado que no piensa parar un segundo en seguir lanzando películas de acción al más puro estilo Stallone a las carteleras. Y como sus películas funcionan y parecen no pasar de moda, el de Nueva York volverá a traer al mercado una nueva historia de la saga que fundó con otros mitos del cine de acción como Arnold Schwarzenegger, Jet Li, Mickey Rourke o Bruce Willis.

Aprovechando las celebraciones del 4 de julio, Stallone anunció que había comenzado a trabajar en ‘Mercenarios 4’. “¡Todos esos fuegos artificiales del 4 de julio me pusieron en marcha! Estoy empezando a cocinar la próxima aventura”, explicó el actor en su cuenta de Instagram, en la que compartió una imagen de Barney Ross, el personaje que interpreta en la saga.

‘Mercenarios’ llegó a las cines por primera vez en 2010 y escrita, dirigida y protagonizada por Stallone. Tal fue el éxito que en 2012 y 2014 aparecieron las secuelas de la ya convertida en saga que ahora volverá a los cines por cuarta vez.

Con Sergio Peris-Mencheta

Una de las imágenes más sorprendentes que ha dejado Stallone en las últimas semanas a través de su cuenta de Instagram y que nada tiene que ver con su nuevo anuncio es la fotografía que mostró a sus seguidores junto al actor y director de teatro Sergio Peris-Mencheta. Stallone aparecía junto al madrileño de 44 años sonriente y sosteniendo un puro.

“Con el súper talentoso y duro Sergio Peris-Mencheta… Me reuniré con él pronto en el campo de batalla en ‘Last Blood”, explicaba Sly a sus seguidores, anunciado que el intérprete madrileño participaría en la quinta entrega de Rambo.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments