POKEMON: NUEVO TRAILER DE LA PRÓXIMA PELÍCULA ANIMADA

El canal oficial de Pokemon en YouTube estrenó hoy un nuevo adelanto de su próxima película, Pokemon: Mewtwo Strikes Back Evolution (Pokemon: Mew Two no Gyakushū Evolution, 2019)

Parece que la Pokemon Company se encariñó con Rita Ora, quien tuvo un papel en Detective Pikachu y hasta compuso la canción del film, porque este nuevo adelanto también nos presenta un nuevo tema hecho por la artista, que servirá como canción principal para esta nueva aventura.

La película, que estrena el 12 de julio en Japón, servirá como una remake de la primera cinta de Pokemon de 1998 y volverá a enfrentar a Mew y Mewtwo, con Ash, Misty, Brock y compañía en medio de ese conflicto. La novedad más relevante es el estilo de animación, que nos presenta a los personajes en un 3D muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments