‘Jueves de Estreno’: Cartelera del 04/07

El primer jueves de julio llega a las carteleras con nueve novedades: “Delfín”, “Segundo subsuelo”, “Perros del fin del mundo”, “Chubut, libertad y tierra”, “Las facultades”, “La vida secreta de tus mascotas 2”, “Spiderman: Lejos de casa”, “Ricordi” y “El verdadero amor”¡Mirá los trailers!

“Delfín”

Delfín es un niño muy humilde, que vive con sus padres, toca el corno francés en un colegio de Los Toldos y sueña con poder hacerlo en una banda que lanzó un concurso, una inocencia que enfrenta un mundo para nada esperanzador.

“Segundo Subsuelo”

El azar desafía a un circunstancial detenido-desaparecido durante la dictadura que junto a un seguimiento muy de cerca del patrimonio arquitectónico urbano permitieron descubrir un centro de detención clandestino en pleno microcentro porteño, del que ahora ya no quedan rastros.

“Perro del fin del mundo”

Documento que establece un retrato sobre una amenaza que acecha a Tierra del Fuego, su gente y su cultura, y como una inofensiva y adorable mascota, cuando es abandonada por el hombre, vuelve a su estado salvaje e incorpora comportamientos parecidos a los de sus ancestros, los lobos.

“Chubut, libertad y tierra”

Nahue y Fernando recorren el oeste de la provincia de Chubut, desentrañado las problemáticas que relatan los mismos afectados, exponiendo las narrativas oficiales y siguiendo la historia de Juan Carlos Espina- médico y diputado por la Unión Cívica Radical Intransigente-, que forjo un movimiento político y social para obtener una reforma agraria, contra los intereses privados y su connivencia por parte del Estado.

“Las facultades”

Todo estudiante tiene sus recursos y artimañas para superar la instancia más estresante del año: los exámenes finales, y en este retrato completo del ritual de la exposición oral, los contenidos de las distintas materias encontrarán relaciones inesperadas.

“La vida secreta de tus mascotas 2”

Max se enfrenta a cambios en su vida: su dueña se casó y fue madre, en un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos, y mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos.

“Spiderman: lejos de casa”

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europea, sin embargo, su plan de dejar de lados sus superpoderes durante unas semanas se frustran cuando Nick Fury le pide ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente.

“Ricordi?

Una larga, gran historia de amor contada a través de recuerdos, más o menos distorsionados por los estados de ánimo, por el tiempo, por las diferencias del punto de vista de los jóvenes protagonistas, juntos y divididos, felices e infelices, enamorados o enamorados de otros.

“El verdadero amor”

Desde que su mujer se fue, Mario se ocupa solo de su hogar y cuida de sus dos hijas; una es Frida, que en plena crisis de adolescencia , lo culpa de que su madre se haya marchado, la otra de Nilki, de 17, que solo sueña con marcharse de casa mientras que él espera que un día su mujer regrese.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments