Spiderman Far From Home: ¡Gran final de fase con un Tom Holland mas que a la altura!

La película fue anunciada como el final de la fase 3 de marvel, no entendíamos por qué pero ahora si. Esta es nuestra crítica sin spoilers. Adelanto: Amamos esta versión de spidey.

Llega el final de la increíble fase 3 del universo marvel, con una película increible, que cumple con lo que promete y mas, juega con nosotros en el buen sentido, y tiene un elenco épico, característico de todo el UCM.

Resultado de imagen para spiderman far for home

Quiero dejar en claro mi falta de objetividad por amar mucho todo lo que hace Tom Holland y a él como ser humano, y solo por eso ya la película es un exito para mi, con un Spidey que se tiene que hacer cargo del rol que ocupa tras la muerte de Tony Stark(Lo que nos asegura que tenemos Spiderman para rato en su mejor versión). Y con el elenco que lo acompaña, Samuel L Jackson, Jake Gyllenhall Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, que no hacen mas que agrandar esta película.

Resultado de imagen para spiderman far for home

Muchos critican el comienzo tildandolo de raro, pero a mi me gustó, a quienes no, creo que tiene que ver con donde dejó la vara End Game y lo que esperaban a partir de eso. Sin embargo creo que el post End Game y chasquido, está muy bien pensado.

La película esta llena de flasheadas y me encanta. Tiene escenas que solo una productora como Marvel puede crear.

Resultado de imagen para spiderman far for home

Con algunos chistes son predecibles, y como es logico, también con lo que conocemos de los comics, pero al mismo tiempo nos sorprenden todo el tiempo y nos hacen sentir que pueden hacer todo. Quédense hasta al final que hay dos escenas post creditos que valen la pena, y son realmente necesarias.

Gracias Tom Holland, Gracias Kevin Feige, Gracias Marvel, ¡Por mucho mas de su cine!

Resultado de imagen para spiderman far for home

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments