Esto es TODO lo que queremos que suceda en la tercera entrega del máximo éxito de Netflix

Después de un tiempo MUUUY largo la temporada 3 de Stranger Things está a horas de estrenarse. Los trailers que vimos hicieron que valiera la pena la espera, y la emoción que nos corre es altísima.

En cuanto a la trama, sabemos que será verano en lugar del tradicional Halloween; sabemos que los niños están creciendo; sabemos que Steve tiene un trabajo de verano en el centro comercial: el resto de los datos están todavía en el aire. A su vez, y peor para nosotros, a diferencia de muchas de las series de adaptación y películas de hoy, Stranger Things no tiene contenido de origen para que los fanáticos puedan extraer sus predicciones.

Por eso, y en base a lo poco que tenemos de información, acá dejamos TODO lo que queremos que suceda en la tercera entrega del máximo éxito de Netflix.

1-El amor tiene que golpear a la puerta de Steve

El final de uno de los tráilers nos prometió interacciones más que adorables entre Steve y Dustin. También nos presentó a la chica sarcástica que trabaja con Steve detrás del mostrador de helados, Robin. Ella ya comenzó a ganarse el corazón de la gente burlándose de Steve por sus amigos más jóvenes (aunque si hubiera conocido a los amigos de la primera temporada de Steve creemos que entendería por qué…).

Este es un romance que probablemente se construirá lentamente a lo largo de la temporada. Después del dolor que le hicieron pasar a Steve en la temporada pasada, esperemos que sean más amables con él esta vez.

PD: esperemos que Nancy y Robin puedan hacerse amigas. Nancy prácticamente olvidó quién era Steve cuando conoció a Jonathan, así que que los celos no creemos que sean un problema.

Fuente: Netflix

2-Billy o el villano que merecemos

Suena feo, pero sí: hace falta un villano de carne y hueso, ¿no? Y allí Billy. Es extraño esto que queremos ver, pero que haya un antagonista humano hace que el dolor por la pérdida pueda existir y, por lo tanto, se juegue con la empatía / simpatía de Max y su familia por el destino del rubio. 

A su vez, cuando vemos a Billy por primera vez en los trailers, aparentemente está teniendo un gran verano, disfrutando de su trabajo como un salvavidas, pero esta sensación de felicidad se aplasta casi tan rápido como se mostró: la próxima vez que lo vemos él se está mirando su brazo en la ducha, revelando venas negras que sobresalen.

Entonces, malvado humano + ambivalencia en el trazado de ese malvado, yendo de la oscuridad a una posible redención = perfecto para una trama más amplia. Ojalá se dé.

Fuente: Netflix

3-Fisura en el grupo de los chicos

Esto sería una continuación del final de la temporada pasada. Recordemos: en el baile del colegio, Eleven está junto a MikeMax junto Lucas y Will con una chica desconocida. Pero, ¿y Dustin? Solo, desilusionado por no conquistar a nadie. Nancy medio que “lo salva”, pero es el apartado. Uno de los trailers, el primero, establece la temporada como una historia Coming of Age para nuestra pandilla; está claro que hay tensión entre los chicos, revelando sus primeros males de la pubertad. 

Esto es importante porque dará un poco de tensión a la historia y, a su vez, le dará un tono de realidad que debe ser enfrentada de una vez por la serie.Es más, esto podrá abrir más la trama.

Fuente: Netflix

4-Todo Dustin

Relacionado a los puntos 1 y 3, esto. Está claro que Dustin no es solo un favorito de los fanáticos, sino también uno de los favoritos de los escritores. Después de más de un año desde nuestro último encuentro con el nuevo contenido de Stranger Things, los escritores optaron por hacer de Dustin el foco principal de la secuencia de apertura del primer tráiler. A partir de ahí, Dustin continúa como el hilo principal que une al resto de la pandilla: está liderando al grupo por la colina para establecer su torre de satélite; es Dustin con quien Mike está hablando cuando dice que no pueden quedarse en su sótano jugando Dungeons and Dragons para siempre; él está visitando a Steve en el trabajo, atando así la trama del centro comercial a la pandilla. Sí: de principio a fin, Dustin parece estar en el centro de todo.

Aunque Mike y Eleven son los personajes más comúnmente asociados con ser los principales de la serie, a medida que el programa gana pie se ha desplazado a una estructura de reparto en conjunto. Esta temporada parece Y DEBE ser la temporada de Dustin finalmente.

Fuente: Netflix

5-El amor entre Joyce y Hopper

¡Sí! ¡Es momento! La tensión entre los dos adultos es TREMENDA desde la primera temporada, y es tiempo que se pongan los pantalones largos y acepten el cariño que se tienen. En uno de los trailers los vemos juntos, y en otra escena vemos a Hopper vestido de civil (y bastante coqueto) esperando a alguien para cenar. ¿Será Joyce? Ojalá.

Fuente: Netflix

6-El ¿asesino?

Esta punta de la trama sí que la queremos ver, Y MUCHO. Otra de las cosas que se revelaron en los trailers es un nuevo y misterioso personaje empuñando un arma con silenciador. Está en una casa de diversión, aparentemente en busca de su objetivo. Los asesinos están algo fuera del ámbito de lo que hemos visto anteriormente en el programa, aunque si fuera que está cazando a alguien, esa debería ser Eleven.

Más evidencia de esto se puede encontrar cuando se muestra a Hopper corriendo frenéticamente alrededor de la feria. Está claro que la vida de alguien está en peligro y, teniendo en cuenta el hecho de que no vemos a Eleven con él en ninguno de esos momentos, es un supuesto razonable que ella esté en peligro.

Una trama que más que interesante es HÍPER sugerente.

Fuente: Netflix

7-Una gran batalla

Y sí, debemos ser serios y realistas de una vez. Las primeras dos temporadas de Stranger Things fueron fuertes, hubo enfrentamientos entre la pandilla y los seres del Upside Down (sobre todo en la segunda como los Demodogs) pero lo cierto es que fue más terror psicológico que enfrentamientos mano a mano.

En el último tráiler se ve una escena tremenda: una ¿pata de Billy monstruo? se apoya sobre el comunicador de los chicos, quienes se esconden de la amenaza detrás de un auto totalmente destrozado. Sí: parece que la batalla será épica, que el enemigo es MUY poderoso y que va por todo. Queremos ver a los chicos hacer hasta lo imposible (cuantos más inventos e inventos, mejor) para sobrevivir.

Fuente: Netflix

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments