Critica de “El Muñeco Diabólico”

Esta película, rechazada por los creadores originales del personaje, cumple con lo que promete en una versión que intenta copiar a Black Mirror pero se queda a mitad de camino.

Es muy gracioso ver la simultaneidad con Toy Story 4, donde los juguetes son lo contrario, pero con una misma base, sobre todo Woody, generando un vinculo emocional enorme con un niño en particular.
El punto fuerte de la pelicula es saber que no vamos con muchas expectativas y juega haciendo chistes con eso. En algun punto es una ridiculez que a este film le viene bien.

¿Lo peor?
Precisamente eso, que no aspira a mucho desde el guion ni innovar mas que en ponerle tecnologia al juguete y convertirlo en una alexa asesina, ya no con la idea del espiritu asesino.

Recomendamos verla como entretenimiento y después de ya haber visto todo el resto de las excelentes películas q estan en cartelera

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments