A casi dos semanas del estreno: nuevas postales con elenco de “El rey león”

El live action del clásico de Disney prepara su llegada a los cines con imágenes sobre los artistas que darán voz a los personajes tanto en su versión original, como en español. Además, se dio a conocer la versión de “Can You Feel The Love Tonight”.

El mundo espera la remake realista de “El rey león”, que arribará a la pantalla grande argentina el próximo 18 de julio. El film, dirigido por John Favreau (“Iron-Man”) reversionó el éxito de dibujos animados que se estrenó en 1994.

Basado en la obra clásica de Shakespeare “Hamlet”, el clásico de Disney cuenta la historia de Simba, un león cachorro que da sus primeros pasos camino al destino que deberá ocupar: su lugar como rey. Simultáneamente, aunque lo ignora, su tío Scar trabaja en un siniestro plan para quedarse con el trono.

A casi dos semanas del estreno del live action de “El rey león” son muchas las expectativas de los fans. Es que se trata de una de las películas más aclamadas de la historia, y más, en lo que respecta a Disney.


Elenco en la versión original de “El rey león” | Fuente: Disney

Elenco en la versión original de “El rey león” | Fuente: Disney

Elenco en la versión original de “El rey león” | Fuente: Disney

Elenco en la versión original de “El rey león” | Fuente: Disney

Para palpitar aún más lo que viene, la Casa de Mickey Mouse difundió nuevas imágenes de los personajes, junto a los artistas que prestaron su voz. Recordemos que el elenco será encabezado por Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), Chiwetel Ejiofor (Scar), Seth Rogen (Pumba),  Billy Eichner (Timón), John Oliver (Zazú), Eric André (Banzai), John Kani (Rafiki) y Florence Kasumba (Shenzi).

Mientras que en su versión en español, las voces de los personajes estarán a cargo de Carlos Rivera (Simba), Fela Domínguez (Nala), Agustín “Soy Rada” Aristarán (la hiena Kanari).

Adelanto de “Can You Feel The Love Tonight”

Cabe recordar, que Disney ya mostró un adelanto de la nueva versión de su banda sonora y canción que musicaliza la escena romántica entre Nala y Simba,  “Can You Feel The Love Tonight”.

La versión original fue interpretada por el célebre artista británico Elton John en 1994. Ahora, más de veinte años después, el cover del tema estará a cargo de la cantante, compositora, bailarina, actriz, modelo, Beyoncé, quien a su vez será Nala en el film.

¡Mirá un adelanto del tema y contanos qué te parece!

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y son fanatica de la moda. @nathaliacaceres_

¿Que opinas?

comments