STARZPLAY ANUNCIA LA FECHA DE ESTRENO DE LA EXITOSA SERIE “DAS BOOT” (EL SUBMARINO)

La épica secuela de televisión de la icónica película de 1981, se estrenará en Argentina por STARZPLAY este 19 de julio. 

“Das Boot” (El Submarino) de la productora alemana Bavaria Fiction, es una historia de elecciones y supervivencia que explora la tormentosa vida durante la II Guerra Mundial y la brutal realidad de vivir en una guerra sin sentido.


En el otoño de 1942, cuando Francia es invadida por los alemanes, el buque U-612 está listo para su viaje inaugural, preparado para enfrentarse a una guerra cada vez más sangrienta junto a sus jóvenes tripulantes y hasta el nuevo capitán, Klaus Hoffmann. Mientras los 40 jóvenes enfrentan su primera misión, luchan contra estrechas y claustrofóbicas condiciones de vida, bajo el agua. Al elevarse las tensiones y faltarle a la lealtad, sus personalidades son llevadas al límite. Mientras tanto, en el puerto de La Rochelle, la vida de Simone Strasser se sale de control, al sumergirse de lleno en una operación peligrosa y una historia de amor prohibida, dividida entre su compromiso con Alemania y la Resistencia, que la lleva a cuestionarse todo lo que ha hecho. ¿Será posible que todo aquello en lo que creía, era mentira?

Grabada en Múnich, La Rochelle, Praga y Malta, e inspirada en la obra maestra de Wolfgang Petersen y Lothar-Günther nominada al Oscar® y al Globo de Oro®, “Das Boot” (El Submarino) muestra la realidad sin sentido de la Segunda Guerra Mundial con dos historias paralelas en el mar y la tierra.
 
Con diálogos que cambian automáticamente entre inglés, alemán y francés, “Das Boot” (El Submarino) cuenta con un reparto internacional de Alemania, Francia, Reino Unido y Estados Unidos, incluyendo a Vicky Krieps (Phantom Thread), Tom Wlaschiha (“Game of Thrones”), Lizzy Caplan (“Masters of Sex”), Vincent Kartheiser (“Mad Men”), James D’Arcy (“MARVEL’s Agent Carter”), Thierry Frémont (“Juste un regard”), August Wittgenstein (“The Crown”), Rainer Bock (Inglourious Basterds), Rick Okon (“Tatort”), Leonard Scheicher (Finsterworld), Robert Stadlober (Summer Storm), Franz Dinda (The Cloud) y  Stefan Konarske (The Young Karl Marx). 

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments