Sam Claflin se une a Millie Bobby Brown y Henry Cavill en ‘Enola Holmes’

La cinta sobre la hermana pequeña del famoso detective creado por Arthur Conan Doyle está dirigida por Harry Bradbeer.

Enola Holmes, la película dirigida por Harry Bradbeer (Fleabag) sobre la hermana pequeña del famoso detective creado por Arthur Conan Doyle, ha añadido una nueva cara a su reparto.

Según informa THR, Sam Claflin (Antes de ti) se ha unido al elenco del que ya forman parte Henry Cavill (The Witcher) en el papel de Sherlock Holmes, Millie Bobby Brown(Godzilla: Rey de los monstruos) en el de la protagonista y Helena Bonham Carter en el de la madre de los hermanos detectives.

Por ahora, no se ha revelado el personaje de Claflin, pero una posibilidad es que sea Mycroft, el hermano mayor de los Holmes. Otra es que haya fichado para meterse en la piel de Watson. El filme también cuenta en su elenco con Adeel Akhtar (Los Miserables) y Fiona Shaw (Killing Eve).

Enola Holmes está basada en la serie de novelas Las aventuras de Enola Holmes escrita por Nancy Springer. En total, la saga está compuesta por seis libros. El caso del marqués desaparecidoEl caso de la dama zurda y El caso del enigma de las floresson los tres primeros. Los tres restantes todavía no están traducidos al español y sus títulos son The Case of the Peculiar Pink FanThe Case of the Cryptic Crinoline y The Case of the Gypsy Goodbye.

Jack Thorne, el mismo que se encargó de la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito, ha escrito el guion. La cinta contará el misterio de la desaparición de una adolescente cuyo padre ha sido asesinado.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments