Netflix tomó precauciones para evitar los spoilers de la tercera temporada

Ya sabíamos de lo hermético que fue HBO con la última temporada de Game Of Thrones para evitar las filtraciones, pero ahora nos enteramos que Netflix también tomó unas cuantas serias medidas para evitar que, sobre todo, los actores soltaran algún spoiler de la tercera temporada de Stranger Things.

Según contó Francesca Reale, quien interpreta a Heather, a Cinema Blend, Netflix envió una hoja masiva a todo el elenco, diciéndoles lo que podían y no podían decir y de lo que deberían abstenerse de hablar en las entrevistas.

“Personalmente estoy muy asustada del poder que tiene Netflix. Siempre estoy nerviosa porque alguien escuche [algún spoiler] y les llegue a ellos”, confesó la actriz no sin antes aclarar que ama la compañía.

Por supuesto, Reale agregó que agradece este gran esfuerzo pues odiaría que se filtrara algo y estropeara la experiencia a todos.

La tercera temporada debutará por Netflix este 4 de julio.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments