Liam Hemsworth y su nueva serie

El actor protagonizará una nueva ficción para Quibi, la plataforma de streaming sólo para celulares que se lanzará el 6 de abril de 2020.

Liam Hemsworth se pasa al mundo de las series. El actor va a protagonizar una nueva ficción televisiva para Quibi, la plataforma de streaming sólo para celulares. Este servicio fue creado por Jeffrey Katzenberg, fundador de Dreamworks, y será lanzado en EE.UU. el 6 de abril de 2020. Stephen King no ha querido quedarse atrás en este proyecto y ya está escribiendo una serie para el mismo.

Aunque todavía no hay un nombre que de título a la serie, Hemsworth interpretará a Dodge Maynard en el ‘thriller’, quien, desesperado por cuidar de su esposa embarazada antes de que una enfermedad terminal pueda quitarle la vida, acepta la oferta de participar en un arriesgado juego en el que pronto descubre que no es el cazador, sino la presa.

Producida por CBS Television Studios para Quibi, el guion del título televisivo está siendo escrito por el antiguo guionista de la mítica serie Los Soprano, Nick Santora. A los mandos de la dirección se pondrá Phil Abraham, quien se está encargó de la producción de la ficción televisiva Mad Men. Ambos serán productores ejecutivos.


Sobre Rodrigo Martini

Director y guionista de cine / Actor / Músico en "La República Joven". / Publicó los cuentos "Rescate utópico" y "Eduardo". Dirigió "De religiones y dictaduras" ; "El Rompecabezas" ; "Tu voz entre las voces".

¿Que opinas?

comments