La tercera temporada de “Stranger Things” redime al personaje de Billy.

El actor explica que aunque veremos a un villano, también intentará hacer cosas buenas.

El jueves 4 de julio no solo se celebra el Día de la Independencia de los Estados Unidos, sino también la llegada a Netflix de la tercera temporada de Stranger Things. Esta nueva entrega volverá a unir nuestro mundo y el de Del Revés de formas totalmente sorprendentes, una de las cuales parece que podría ser utilizando al personaje de Billy (Dacre Montgomery).

Este “villano” al que conocíamos en la segunda entrega como el hermanastro de Max Mayfield (Sadie Sink) ahora tendrá un rol más importante. En una entrevista para Digital Spy, el actor ha asegurado que veremos la redención de su personaje en los siguientes episodios:

Puedo decir que realmente tengo un papel que creativamente es increíblemente gratificante esta temporada. Es un personaje con mucha oscuridad y profundidad, pero tiene un final que le redime. Algo que me pone muy contento

Por supuesto, Montgomery no ha revelado detalles sobre este dicho final, pero sí ha señalado que en la tercera temporada hay un componente sobrenatural muy importante, y su personaje se introducirá en dicha oscuridad tomando decisiones bastante alocadas, “lo que es muy divertido”. “Billy vive en un área gris, no es ni blanco ni negro, y precisamente ese espacio gris es lo más divertido”. 

Sobre Rodrigo Martini

Director y guionista de cine / Actor / Músico en "La República Joven". / Publicó los cuentos "Rescate utópico" y "Eduardo". Dirigió "De religiones y dictaduras" ; "El Rompecabezas" ; "Tu voz entre las voces".

¿Que opinas?

comments