CHRISTOPHER LLOYD QUIERE UNA VOLVER AL FUTURO 4

Ya pasaron 29 años desde que Volver al Futuro 3 (Back to the Future III, 1990) llegó a los cines, y Robert Zemeckis ha dejado más que claro en reiteradas ocasiones que no planea una remake, reboot o continuación de la exitosa trilogía.

Sin embargo, parece que a uno de sus protagonistas no le molestaría que exista una cuarta parte. Durante su presentación en Niagara Falls Comic Con, al ex Doc Brown, ChristopherLloyd le preguntaron si le gustaría hacer otra película de la saga y no lo dudó: “Es algo complicado, porque sería horrible hacer otra más y decepcionar a la gente. Así que no lo sé, pero yo estaría feliz de hacerlo, si dependiera de mi. Veremos”.

El actor también habló sobre lo que le gustaría que abarcara esa posible continuación: “Debería tener un mensaje importante, hablar sobre un tema de impacto para el mundo, como el cambio climático. Deberíamos encontrar alguna forma de abordar algún tópico grande del momento y aún mantener las vibras de la primera, segunda y tercera”. 

¿Qué opinan?

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments