Netflix confirma que ya están rodando la temporada 4 de “La casa de papel”

Los creadores aseguran que el equipo ya está desarrollando los nuevos episodios. La tercera entrega se estrena en Netflix el 19 de julio.

Todavía queda mucha historia que contar sobre este grupo de ladrones. Según ha declarado Netflix y Álex Pina en una rueda de prensa de hoy, el equipo de La casa de papel ya se encuentra en pleno rodaje de la temporada 4.

Aunque la noticia cayó un poco por sorpresa, los comentarios en torno al desarrollo de nuevos episodios surgieron el pasado mes de octubre, cuando el actor Rodrigo de la Serna habló de la cuarta entrega:

Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto”.

En aquel momento no eran palabras oficiales, pero ya adelantaban que la compañía pensaba contar con La casa de papel en su catálogo durante mucho tiempo. No es de extrañar, teniendo en cuenta el enorme éxito internacional que ha tenido la ficción.

La noticia llega a unas semanas del estreno de la temporada 3. A partir del próximo 19 de julio se podrá disfrutar en Netflix de la nueva tanda de capítulos. De este modo sabremos qué fue de Río (Miguel Herrán), Tokio (Úrsula Corberó) o El Profesor (Álvaro Morte), al mismo tiempo que conocemos la nueva identidad de Mónica Gaztambide (Esther Acebo), ahora conocida como Estocolmo, y Raquel Murillo (Itziar Ituño), que pasa a ser Lisboa.

También veremos nuevos rostros como Palermo (Rodrigo de la Serna), Bogotá (Hovik Keuchkerian) y Marsella (Luka Peros), que pasan a formar parte del grupo de El Profesor.

Sobre Rodrigo Martini

Director y guionista de cine / Actor / Músico en "La República Joven". / Publicó los cuentos "Rescate utópico" y "Eduardo". Dirigió "De religiones y dictaduras" ; "El Rompecabezas" ; "Tu voz entre las voces".

¿Que opinas?

comments