MERYL STREEP Y NICOLE KIDMAN ENCABEZAN EL ELENCO DE THE PROM

Ryan Murphy, creador de cosas que van desde American Horror Story a Glee, se prepara para realizar una película con Netflix luego de haber firmado un acuerdo con el estudio el año pasado.

La película en cuestión es The Prom, la nueva versión del conocido musical, y hoy se confirmó quiénes formarán parte del elenco, por si todavía quedaban dudas de que hay que verla.

Deadline confirmó que Meryl Streep, Nicole Kidman, Ariana Grande, James Corden, Awkwafina, Keegan-Michael Key y Andrew Rannells protagonizarán el film que llegará en algún momento de 2020.

La historia nos presentará al personaje de Streep, una ganadora del premio Tony, que se junta con el personaje de Corden para hacer un musical que recibe muy malas críticas. Luego de eso, deberán intentar reanimar sus carreras ayudando a una chica que no puede ir al baile de graduación por ser lesbiana.

Murphy dirigirá la película, al mismo tiempo que estará como productor ejecutivo del proyecto

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments