Descendientes 3: Ya tiene fecha de estreno

Tenemos el día de lanzamiento de la cinta original de Disney Channel y nos anticipa lo que pasará con un pequeño trailer.

Descendientes 3 debutará el 9 de agosto en Disney Channel.Esta edición continúa la saga contemporánea entre el bien y el mal cuando los hijos adolescentes de los villanos más célebres de Disney regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar a un nuevo grupo de descendientes para unirse a ellos en la secundaria Auradon.

Cuando una brecha en la barrera entre Auradon y la Isla de los Perdidos pone en peligro la seguridad de este sitio, Maldecide cerrar en forma permanente la barrera, temiendo que sus archienemigos Uma y Hades busquen vengarse del reino de Auradon. A pesar de su decisión, una inexplicable fuerza maligna amenaza a los habitantes del lugar, y dependerá de Mal y los VKs salvarlos, pero eso significará enfrentar la batalla más épica que hayan librado en sus vidas.

Aquí les dejamos el trailer de Descendientes 3.

Fuente: Disney

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments