‘Toy Story 4’ tiene la aparición sorpresa de Boo (‘Monstruos S.A.’)

La nueva entrega de las aventuras de Woody y Buzz contiene un cameo con el que habrán disfrutado los espectadores.

Pixar es la gran fábrica de ‘easter eggs’. A lo largo de toda su historia, nos han ido acostumbrando a encontrar personajes fuera de su historia y a entrenar el ojo para ver detalles que se relacionan con otras películas. Con Toy Story 4 ya nos habían avisado de que la historia iba a estar llena de estas referencias y no ha defraudado a nadie.

Además del clásico Pizza Planet o la gasolinera Dinoco, uno de los cameos que más ha llamado la atención es el de la mismísima Boo de Monstruos S.A. La pequeña aparece jugando en la caseta de feria donde viven Ducky y Bunny justo cuando llega Buzz. Sus dos coletas y la ropa de colores rosados la hacen inconfundible, por lo que, aunque no se ha confirmado, podemos dar por hecho que es una referencia a uno de los personajes más icónicos del estudio.

La aparición ya se había insinuado en el tráiler. En cierto momento aparecen imágenes del primer día de escuela de Bonnie, justo cuando está creando a Forky. En el fondo borroso se intuye de nuevo a Boo entre los alumnos de la clase de la pequeña

Imagen: PIXAR

Toy Story 4 ya se ha estrenado y lo ha hecho arrasando. En su primer fin de semana la cinta ha llegado a los 118 millones de dólares en Estados Unidos, siendo así el mejor estreno de una película para todos los públicos. También se ha convertido en uno de los mejores estrenos del año en Estados Unidos, siendo la tercera cinta en recaudación solo por detrás de Vengadores: Endgame y Capitana Marvel.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments