Rebel Galaxy disponible de forma gratuita en la Epic Store

Hasta el próximo jueves 27/6 estará disponible el popular videojuego  como parte de los regalos semanales de la Epic Store.

La aventura ambientada en el espacio desarrollada por Double Damage Games y lanzada al mercado el 20 de octubre de 2015 ya está disponible para bajar vía la Epic Store. Durante nuestra aventura podremos decidir nuestra forma de jugar. De esta forma podremos optar por ser comerciantes, piratas espaciales o inclusive caza recompensas.

A lo largo de este viaje, iremos viajando por la galaxia, cumpliendo misiones y conociendo cada vez a más razas extraterrestres, quienes podrán ser nuestras aliadas o convertirse en nuestros mayores enemigos.

Conforme avancemos en la aventura, iremos mejorando nuestra nave o incluso conseguiremos otras mejores. De esta forma aumentaremos nuestra capacidad armamentística y nos podremos convertir en una fuerza a temer en la galaxia.

Recuerden, el juego se encontrará gratuito solamente hasta el próximo jueves 27/6, por lo cual deben aprovechar esta oportunidad.

Sobre Walter Crosta

Paso demasiado tiempo consumiendo entretenimiento: cine, series, cómics y videojuegos. Supongo que por eso dejé la química y me pasé a la comunicación.

¿Que opinas?

comments