ESTRENO de THE ROOK por Starzplay Argentina

Este sábado 30 de junio, STARZ estrenará su nueva serie original  THE ROOK, un thriller sobrenatural de espías protagonizado por Emma Greenwell, Joely Richardson y Olivia Munn.

SINOPSIS & INFO

Después de que una mujer despierte con amnesia en un parque lleno de cadáveres -todos con guantes de látex-, busca conocer qué ha ocurrido y, además, cuál es su pasado. Allí, en Londres, la protagonista comienza a ser perseguida por unas fuerzas oscuras paranormales mientras que debe aprender a lidiar con sus propias habilidades especiales.

La mujer, que ha formado parte del servicio secreto y sobrenatural de Gran Bretaña, debe descubrir cómo recuperar su posición al cargo de él, y para ello ha de atrapar a aquellos traidores que le robaron la memoria.

Esta ficción, basada en la historia de la novela de Daniel O’Malley y coproducida por Sam Holcroft (Rules for Living) y Ali Muriel (Precious & Rich), pertenece a Starz.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments